En pleno corazón de la Santa Fé, nuestras estancias:
“El Abuelo Juan”;
“Don Raúl”;
“Don Aldo”;
“Ñandubaicito”
“Las Nenas”
cuentan con sus propios sembrados de pasturas y granos.
Nuestras hectáreas estan aprovechadas al 100%, dedicadas a la cría y engorde de ganado vacuno, en una de las regiones con las mejores condiciones ganaderas del país.
La producción de estas estancias aporta aproximadamente un 30% del volumen total faenado y comercializado actualmente por la empresa. El resto de los animales proviene de otras empresas ganaderas con similares estándares de calidad.
Nuestros feedlots engordan miles de cabezas de ganado, cuidando las condiciones y garantizando la producción de buena calidad. A los jóvenes animales se les realiza un previo control sanitario, luego son separados por peso y sexo para engorde.
Ubicado en la localidad de Bella Vista de la provincia de Tucumán, este establecimiento cuenta con zonas de corrales y forrajería, con una fábrica de embutidos, una fábrica de grasa comestible, un área de salado de tripa como materia prima para la producción de chacinados; y un importante saladero de cueros en donde se realiza el procesamiento completo de este producto dejándolo totalmente listo para la curtiembre.
Dispone de una capacidad de faena única en su volúmen para el norte argentino.
Bajo procedimientos metódicos y sistematizados, la faena se realiza con velocidad y precisión. El control de la res es minucioso, desde la cabeza a las vísceras, evitando roturas para prevenir futuras contaminaciones.
Cortes típicos de consumo se realizan en una línea de trabajo seriado en box de desposte. A través de las mesas de charqueo se desgrasa la carne optimizando las condiciones de la misma para el posterior envasado.
Las técnicas más modernas son aplicadas para extraer el aire y sellar los envoltorios. Esto permite multiplicar el tiempo de conservación del producto garantizando el buen sabor, estado y terneza de la carne.
Como a lo largo de toda la cadena, se verifica y controla meticulosamente el producto final. Los cortes se seleccionan por tipo y peso y son empaquetados para su almacenaje y distribución.
En Frigorífico Bella Vista Manufacturing, cuidar nuestro medio ambiente es algo más que importante, es nuestra manera de ver, pensar y vivir las cosas.
Que estés bien. Que todos estemos bien, seguros, en un mundo limpio. Libre de contaminación. Por nosotros. Por nuestros hijos y los hijos de todos.
Porque una buena política ambiental se hace con acciones concretas.
Nos esforzamos y hoy estamos orgullosos de ser la única empresa del rubro que cuenta con el «certificado de aptitud ambiental» otorgado por el gobierno de la provincia, y ser una de las tres plantas industriales del NOA que cuenta con el certificado de «Plan de producción limpia» otorgado por Nación.